NOTICIAS IMPORTANTES:

En el Campo 60 Acribillan a elemento militar activo abordo de su vehículo

7Juan Andres Bracamontes/El Regional
Bácum, Son.- Un elemento militar activo adscrito al 60 Batallón de Infantería con base en Esperanza, municipio de Cajeme, perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego al encontrarse a bordo de un automóvil.
La víctima fue identificada como Adriel Alberto Vallecillo López de 28 años de edad (a) El Pool, con domicilio en el ejido Javier Mina (Campo 60).
El ataque se dio a eso de las 19:00 horas del pasado martes, en la unidad deportiva del mencionado ejido, cuando Vallecillo López se encontraba a bordo de un vehículo sedan Honda Accord de color blanco perla, cuando al lugar, llegaron dos sujetos con armas larga, quienes dispararon en más de 30 ocasiones en contra de “El Pool”, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), aseguraron 35 casquillos percutidos calibre calibre 7.62x39mm, para el arma AK-47 mejor conocido como “Cuerno de Chivo”.
En el lugar se concentraron varios elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno de Bácum y Cajeme apoyados por elementos de la PEI, PESP y militares.
El elemento del Ministerio Público del Fuero Común de Bácum, ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.