NOTICIAS IMPORTANTES:

Organiza Ayuntamiento VII Campamento de Inclusión social para niños con discapacidad 2014

6Victor Gallardo/Diario Sonora
Para que los niños  con capacidades diferentes puedan mejorar sus condiciones motrices e intelectuales, el gobierno municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown Ramsburgh dio a conocer la convocatoria del VII campamento deportivo de inclusión social para niños con discapacidad 2014, mismo  que se celebrará del 16 al 27 de Junio en el centro deportivo Álvaro Obregón.
Omar Guillen Partida, director del Instituto del Deporte Municipal informó en rueda de prensa que este campamento se llevará a cabo  de lunes a viernes con un horario de 8:30 a  11:15 horas,  y donde habrá seis grupos con la participación de 120 niños en total.
Dijo que las categorías son de 07-09 años, 10-12 años y 13-15 años y no tendrá costo alguno,  además que la administración municipal les obsequiará camisetas y ofrecerá instalaciones en buenas condiciones así como vigilancia permanente a sus participantes.
Explicó que las actividades a desarrollar serán  futbol, basquetbol, atletismo, natación, psicomotricidad y  manualidades, impartidas por instructores calificados, además dijo que se contará con la participación de alumnos de la Escuela Normal de Educación Especial del  Estado.
Estuvieron presentes Patricia Bórquez Reyes, profesora de la Escuela Normal Estatal de Especialidades, Dolores Vega Valdez, maestro supervisor de zona 12 educación especial federal, Jesús Rivera Esquer, supervisor de zona 16 educación especial federal y Valentín Rábago Peña, coordinador del deporte y la salud  del IMD, y coordinador del campamento.