NOTICIAS IMPORTANTES:

En Huatabampo Entrega alcalde Ramón Díaz y SEDATU material para construcción

5Pachi Carrillo
HUATABAMPO.- Gestionando los recursos y programas que la gente necesita, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, junto con los representantes de SEDATU, hicieron entrega de material para la construcción a 26 beneficiados de 12 comunidades, quienes realizaron los trámites correspondientes.
Dicha entrega se realizó en las afueras del Centro de Usos Múltiples (CUM), lugar en donde los camiones con el material esperaron a los beneficiados, quienes tendrán que utilizar el material en la ampliación de recamara adicional, ya se supervisará más adelante.
“Seguimos en las gestiones por los programas sociales que necesita la gente, ya que con ellos podrán cambiar y mejorar su manera de vivir, esto porque su vivienda mejorará, no teniendo problemas en tiempo de lluvias o frío, es por ello que vamos a México de nueva cuenta a platicar con los secretarios y poder conseguir lo que ocupamos”, mencionó el alcalde Ramón Díaz.
Por su parte Eduardo Rivera Enríquez, representante de Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y urbano (SEDATU), dijo que Huatabampo tiene al mejor presidente municipal de Sonora, quien se la lleva tocando puertas, gestionando los programas y recursos que necesita su gente.
“Eso nos consta y prueba de ello, es este material que ahora se está entregando a 26 familias, quien no descanso hasta lograr que se destrabaran los recursos, ya que el alcalde Ramón Díaz Nieblas, ostenta en la actualidad una excelente relación de trabajo con el delegado en Sonora, Juan Ángel Castillo Torazón, con quien ha venido trabajando”, comentó Rivera Enríquez.
En tanto que las señoras Maura Ina Quijano Ruiz y Norma Viridiana Medellín Jocobi, de Las Milpas y Loma de Etchoropo, respectivamente, externaron que es la primera vez que reciben un apoyo por parte del gobierno y esto fue gracias al presidente municipal, Ramón Díaz, quien se la lleva trabajando para todos los huatabampenses.
Teniendo familias beneficiadas del Baburo, Buiyarumo, Los Buidbores, Huepaco, Loma de Etchoropo, Las Milpas, Las Mamias, El Porvenir, Pozo Dulce, Macias, Riito Mazaray y El Caro, quienes podrán realizar la construcción en los próximos días, ya que se les apoyo con la totalidad del material.
Cumpliendo una vez más, la primera autoridad municipal, pone la muestra y trabaja para todos por igual, sin distingo de colores, sino más bien, uniendo familias que tienen necesidades apremiantes, platicando con ellas y buscando la solución entre todos.