NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Ingresan al Cereso local a presunto multihomicida

5Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron la detención, consignación de un sujeto que es señalado de presumiblemente haber participado en los hechos donde privaron de la vida a dos personas del sexo masculino el pasado 14 de diciembre de 2013 en la colonia Campestre.
Se trata de Carlos Francisco López Cota de 22 años de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y por retribución dada o prometida en número de dos; y por asociación delictuosa, por lo que a las 21:30 horas del sábado fue ingresado al Cereso local, donde quedó a disposición de un Juez del Ramo Penal.
Dicho sujeto es señalado como uno de los probables responsables de los hechos ocurridos el 14 de diciembre del año pasado en la colonia Campestre donde privaron de la vida a José Ángel Carmona Aranda, así como a Lenin Uriel Villegas Mendoza y/o Lenin Mendoza Villas.
Ese día, alrededor de las 18:00 horas, los elementos policíacos recibieron el reporte de que en la colonia Campestre se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que en el lugar había una persona lesionada.
Al llegar al mencionado sitio los agentes encontraron a las víctimas sin vida, a bordo de un vehículo tipo sedan, de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, de color gris, modelo 2000, sin placas de circulación. Los hoy fallecidos presentaban varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
El  Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables del homicidio de las víctimas.
Derivado de un trabajo de inteligencia e investigación el pasado 15 de mayo los agentes investigadores lograron la detención de López Cota, a quien pusieron a disposición del Representante Social, el cual le dictó la medida de arraigo y posteriormente lo consignó, siendo anoche cuando se le ejecutó la orden de aprehensión girada por un Juez del Ramo Penal.