NOTICIAS IMPORTANTES:

Agentes de la PEI en Navojoa Identifican a sexagenario que murió arrollado por auto

* Esto tras exhaustas investigaciones por parte de los agentes de la PEI al mando del Comandante Francisco Javier Burgos Ochoa, se trata de quien en vida llevará por nombre Dionisio Valenzuela Valenzuela de 65 años con domicilio en el kilómetro 186+600 de San Ignacio Cohuirimpo de la carretera Internacional, tramo Navojoa-Ciudad Obregón.

Rolando Castañeda
Navojoa.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del fallecimiento de una persona al ser atropellada a las 00:00 horas del 19 de abril del mes en curso en el kilómetro 186+600 de la carretera Internacional, tramo Navojoa-Ciudad Obregón.
En base a investigaciones por parte de los agentes de la PEI al mando del comandante Francisco Javier Burgos Ochoa, se trata de quien en vida llevará por nombre Dionisio Valenzuela Valenzuela de 65 años con domicilio en el kilómetro 186+600 de San Ignacio Cohuirimpo de la carretera Internacional, tramo Navojoa.
Quien a simple vista esta  persona del sexo masculino, ya fue identificada, como se menciona ya que el hoy occiso el día del atropellamiento vestía camiseta negra de manga corta, pantalón de mezclilla.
Y de acuerdo a Medicina Legal la causa del deceso se debió a los múltiples golpes que sufrió al ser atropellado por un vehículo, del cual se desconocen sus características ya que el conductor huyó del lugar.
Para esto dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.