NOTICIAS IMPORTANTES:

En SLRC Detiene PEI a sujeto que es acusado de violar a una menor

11San Luis Río Colorado, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de San Luis Río Colorado,  detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por abusar sexualmente de una menor de ocho años de edad.
Se trata de Rosario Navarro Rábago de 41 años de edad, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de abusos deshonestos agravados y violación equiparada agravada, misma que fue girada por un Juez del Ramo Penal.
La detención de dicho sujeto se llevó a cabo derivado de una denuncia interpuesta por la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, luego de que una menor de ocho años de edad, a quien actualmente tienen bajo su custodia, señalara que desde que tenía seis años de edad estaba siendo abusada sexualmente por Rosario Navarro. Con dicha denuncia, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común integró la averiguación correspondiente y luego de una serie de pruebas periciales consignó y solicitó a un Juez la orden de aprehensión de Navarro Rábago, quien fue detenido por los agentes de la PEI e ingresado al Cereso local como probable responsable del delito antes mencionado.