NOTICIAS IMPORTANTES:

Acribillan a tres en centro comercial abordo de vehículo

9Nogales, Son.- Al no superar las lesiones que sufrió al ser agredido con proyectiles de arma de fuego el día de ayer en el estacionamiento de un Centro Comercial de la colonia El Greco, dejó de existir Sergio David Ávila Núñez, de 46 años de edad.
La víctima, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de Fátima en esta población, perdió la vida alrededor de las 19:50 horas del día domingo, mientras se encontraba recibiendo atención médica.
Ávila Núñez fue agredido alrededor de las 14:25 horas del domingo, cuando se encontraba en el citado lugar a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Bora, acompañado de Francisco Javier Balderrama Márquez, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Sauces, en la ciudad de Hermosillo; y de una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada y a la cual se le encontró fajada un arma de fuego calibre 38 súper y dos cargadores abastecidos.
Dichas personas también perdieron la vida debido a la agresión armada que sufrieron, el primero de ellos minutos después de arribar a un hospital y el segundo en el lugar de los hechos.
En el sitio donde las víctimas fueron agredidas, se aseguraron varios casquillos percutidos por parte de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la persona