NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Ejecutan a uno al interior de un domicilio de la Nueva Palmira

7Juan Andres Bracamontes
Cd Obregón, Son.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 05:50 horas del jueves en la colonia Nuevo Palmira, donde perdió la vida una persona del sexo masculino, al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada con el nombre de Mario Valenzuela Muñoz de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Algodones, de esta ciudad.
Los hechos se suscitaron en el interior de un domicilio ubicado por la calle Ensueño en la citada colonia, donde la víctima fue agredida por un sujeto que vestía pantalón corto de color negro y camiseta blanca tipo tira hueso, mismo que le disparó a Mario en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre 9mm.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de privar de la vida a Valenzuela Muñoz.