NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en la colonia Allende de Navojoa Capturan a sujeto que trató de violar a jovencita

8Rolando Castañeda
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comisionados en el sector oriente de esta ciudad, lograron la captura de un sujeto que intentaba abusar sexualmente de una dama en el interior de una casa abandonada de la colonia Allende.
Quién fue puesto a disposición del representante social se llama Ivan de Jesús Valencia Félix, de 26 años de edad, con domicilio por la calle Palo Fierro número 301 esquina con Chopo del mismo sector.
Según la información recabada al respecto, todo indica que una dama de 19 años de edad se encontraba por fuera de un domicilio en estado de abandono, ubicado por la calle Chopo entre 5 de mayo y Palo Fierro de la colonia Allende, cuando de pronto se le acerca el libidinoso sujeto y la jala del brazo y ropas al interior de la construcción.
La ofendida en apoyo de sus familiares a quienes les contó lo ocurrido, platicó que el individuó en el interior de la vivienda trataba de besarla, le tocaba sus partes intimas queriendo despojarla de sus ropas, al tiempo que le decía que quería estar en la intimidad con ella.
Al momento de un descuido del abusivo sujeto, la jovencita aprovechó para salir corriendo y pedir auxilio en casa de su tía que se encuentra muy cercana al sitio indicado, pero por lo afligida en que se encontraba esperaron la calma para que contara a sus familiares lo ocurrido, señalando a Iván de Jesús Valencia Félix, como el individuo que trató de abusar sexualmente de ella.
Una vez detenido el enfermo sexual, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública del sector oriente e internado en las celdas preventivas, quedando a disposición del agente segundo investigador del Ministerio Público, quién se encargará de las investigaciones correspondientes.