NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura Alcalde RDB Expo Obregón 2014

5Victor Gallardo/Diario Sonora
A partir de hoy los empresarios locales podrán mostrar sus productos al público, además de ofrecer un lugar de esparcimiento para los habitantes de la comunidad, señaló el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, al inaugurar la 22 edición de Expo Obregón.
Acompañado del Presidente de este organismo, Gustavo Almada Bórquez; y del Expresidente Municipal, Faustino Félix Escalante, fundador de este espacio;  el Alcalde Díaz Brown llevó a cabo el tradicional corte del listón.
“Se el enorme esfuerzo realizado por quienes impulsan y son responsables de este proyecto, y por  supuesto se toma en cuenta la voluntad de las empresas que han montado sus espacios para dar a conocer sus productos y ofrecer un lugar de esparcimiento, para ellos nuestra felicitación”, expresó.
El Edil realizó un recorrido por las instalaciones, en donde convivió con comerciantes  y ciudadanos que asistieron al primer día de actividades, además degustó algunos productos ofrecidos por expositores de alimentos.
Durante el trayecto visitó el área donde se ubica la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui; ahí realizó el corte de  soga que simboliza la apertura a la gran fiesta.
Asimismo, el Presidente de este organismo, Alan Hervey Ronquillo Amado, otorgó un reconocimiento a la Primera Autoridad de Cajeme por el apoyo mostrado hacia la agrupación pecuaria.
“Agradezco a todos los ganaderos esta distinción, el apoyo siempre se ha hecho en cumplimiento al apoyo que he recibido por parte de ellos; estamos apoyando proyectos como el Rastro TIF y algunos programas en pro de la región; siempre cuenten con un aliado”, púntualizó Díaz Brown