NOTICIAS IMPORTANTES:

Vecino del Jupáre Huatabampo Pierde la vida en fatal accidente

10* La victima respondía al nombre de Jorge Soto Valenzuela  de 42 años de edad, con domicilio por las calles: allende entre Mónico Valenzuela y callejón Carranza col. Lázaro Cárdenas, perteneciente a esta municipalidad, al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda
Huatabampo.-El Jefe de Tránsito Municipal, C. José Abraham Moroyoqui Oximea, informa sobre un accidente de tránsito que ocurrido hoy a las 10:13 horas, por el Boulevard 16 de Septiembre y Nicolás Bravo. Hechos: al transitar un vehículo torton Dodge, modelo 1975, color blanco de norte.
Esto al sur sobre el boulevard 16 de Septiembre y conducido por Carlos Miguel Robles de 22 años de edad, con domicilio en el poblado del Jupare, y que al llegar al cruce de la calle Nicolás Bravo se logra importar con una Bicicleta tipo Montaña de color negro, de marca ilegible, que transitaba de poniente a oriente sobre la calle Nicolás bravo, y al dar la vuelta hacia lado derecho.
Para tomar el boulevard 16 de Septiembre se impacta sobre el neumático del lado izquierdo y guardafangos delantero del tortón, por lo que lugar acude paramédicos de la Cruz roja municipal y fue traslado al Hospital General del Bajo Rio Mayo en donde minutos después pierde la vida.
La cual respondía al nombre de Jorge Soto Valenzuela de 42 años de edad, con domicilio por las calles: allende entre Mónico Valenzuela y callejón Carranza col. Lázaro Cárdenas, perteneciente a esta municipalidad, diagnosticando el médico de guardia