NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere niño prensado por camioneta en Guaymas

1Guaymas, Son.- Un menor de dos años de edad perdió la vida al ser prensado contra una pared, en hechos registrado alrededor de las 07:30 horas del lunes en el fraccionamiento Diamante Dos.
La víctima respondía al nombre de Miguel Adán Campos Torres, de dos años de edad, quien fue prensado contra la pared de la cochera de su domicilio por un vehículo tipo pick up, de la marca Toyota, de color blanco, modelo 1986.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, al momento del accidente el citado vehículo se encontraba en la cochera del domicilio y tenía puesto el cambio en la primera para que no se fuera hacia atrás, ya que el lugar se encuentra en declive.
En la cabina del vehículo, se encontraba otro menor de dos años de edad, quien se presume movió el switch de encendido del pick up, por lo que éste se desplazó hacia el frente y prensó al menor hoy fallecido, el cual se encontraba en la cochera del domicilio. Al percatarse de los hechos, los padres de los menores le prestaron auxilio a la víctima, quien dejó de existir en dicho lugar debido a las lesiones que sufrió. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar del accidente y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.