NOTICIAS IMPORTANTES:

Acribillan a “El Talí” en el Campo 60

6Juan Andres Bracamontes
Bácum, Son.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida por fuera de su domicilio al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados en Ejido Francisco Javier Mina mejor conocido como el Campo 60.
Extraoficialmente la víctima fue identificada como Manuel de Jesús Lucero “El Talí” de entre 25 y 27 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo esquina con Constituyentes de la Zona Urbana, del ejido antes mencionado.
Los hechos se dieron a eso de las 20:35 horas del domingo, cuando según testigos oculares, la victima caminaba por la calle saliéndole al paso dos personas del sexo masculino, los cuales sacaron de entre sus ropas uno un arma larga y el otro una corta, mismo que empezaron a disparar en su contra, el cual emprende la huida a fuerza de carrera, quedando sin vida en el patio posterior de su domicilio.
Al lugar acudieron elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes recogieron varios casquillos percutidos de dos diferentes calibres y el Ministerio Público mismo que ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.
Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativo por los alrededores en busca de los presuntos pistoleros, pero los resultados fueron negativos.