NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme en la colonia Beltrones Ejecutan a fémina frente a su hija de 6 años

5Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Se presenta una nueva ejecución en Cajeme, esta vez le toco a una persona del sexo femenino, la cual, al parecer fue levantada y ejecutada frente a su hija menor de edad.
La víctima fue identificada como Nallely Romero Sepúlveda de unos 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Casa Real de esta ciudad.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima quedó de verse el día sábado por la noche con unas personas en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Real del Norte, de donde al parecer fue privada de la libertar junto con su hija menor de edad.
Horas después a eso de las 05:20 horas del domingo, Romero Sepúlveda fue encontrada sin vida con un impacto en la cabeza de proyectil de arma de fuego, en el camino de terracería que se ubica paralelo al dren conocido como camino viejo a Puente de Picos en la colonia Beltrones.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Extraoficialmente se supo la menor fue encontrada con vida y entregada a las autoridades correspondientes.