NOTICIAS IMPORTANTES:

Sangrientos hechos en el centro de la ciudad de Navojoa Asesinan a comerciante con arma blanca

GEDSC DIGITAL CAMERA* Se trata de quién en vida llevara el nombre de Roberto Bórquez Flores, de aproximadamente 47 años de edad, y tenía su residencia sobre el bulevar Obregón y Talamante de esta ciudad y aún se desconoce quién o quienes hayan sido los responsables del crimen.

Rolando Castañeda
Un hombre fue asesinado con arma blanca por tipos desconocidos, en hechos registrados la tarde de ayer, aproximadamente a las 14:50 horas, sobre la avenida Nicolás Bravo entre Alejo Toledo y Antonio Rincón a unos cincuenta metros de la Comisión Federal de Electricidad.
Se trata de quién en vida llevara el nombre de Roberto Bórquez Flores, de aproximadamente 47 años de edad, y tenía su residencia sobre el bulevar Álvaro Obregón y Severiano Talamante de esta ciudad.
Según las investigaciones realizadas al respecto, todo indica que el occiso bajaba de su vehículo de la marca Jeep, tipo vagoneta, línea Grand Cherokee, modelo aproximado 2006, color guinda y con placas de circulación WAL-55-24 del estado de Sonora.
Al momento se desconoce si se acercaron a el uno o varios sujetos, al igual también se desconoce n las causas del crimen, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal Investigadora, se encuentran realizando las pesquisas en torno a este homicidio.
Así mismo, la plática entre curiosos que se acercaron al lugar indica que Bórquez Flores era de profesión agricultor y propietario de algunos locales comerciales en el centro de la ciudad, y solo se supo que en su cuerpo tenía varias heridas producidas con arma blanca, lo que causaron su muerte.
Al sitio indicado acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, adscritos al departamento de periciales, así como el agente primero investigador del Ministerio Público, quién ordenó que el cuerpo del infortunado hombre fuera trasladado al anfiteatro de una conocida funeraria a disposición de los médicos legistas, para practicarle la necropsia de ley.