NOTICIAS IMPORTANTES:

Recibe Díaz Brown a Compositores en Cajeme

6Eduardo Flores
El Presidente de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, en compañía de los compositores Armando Manzanero, Martín Urieta y Felipe Gil, anunció el proyecto de rehabilitación de la avenida Rosendo Montiel, conocida como calle Norte.
En rueda de prensa, llevada a cabo en el salón Presidentes del Palacio Municipal, el Edil dio a conocer una serie de obras viales, en las que destaca la modernización de dicha calle.
Agregó que este proyecto surge como petición ciudadana y ya se encuentra en trámite, por lo que en los próximos días se subirá a la sesión pública y ordinaria de Cabildo para su pronta aprobación.
“Vamos hacer un centro de transferencia con el que quitaremos el tráfico de camiones de carga pesada de esa avenida y la calle conectará al oriente donde ya viene una obra muy fuerte impulsada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto”, sostuvo Díaz Brown.
FUNGE MUNICIPIO COMO ANFITRIÓN
Con una cálida y cordial bienvenida, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Rambusrgh, recibió este domingo por la tarde en el Aeropuerto de Ciudad Obregón al autor y cantante Armando Manzanero, acompañado de los compositores Martín Urieta y Felipe Gil.
Durante la cena de bienvenida, el Presidente Municipal resaltó que es una gran sorpresa, gusto y honor recibir a artistas con la trayectoria que los caracteriza a ellos.
En nombre de sus compañeros, el Maestro Armando Manzanero agradeció la hospitalidad con la que fueron recibidos y expuso al Munícipe que el motivo de la visita también se debe a la petición de Gabriela Enriqueta García Beltrán, esposa del fallecido compositor Rosendo Montiel.
“Desde que llegamos solo hemos tenido puros buenos tratos y eso nos hace sentir como en casa, pero también le agradecemos el proyecto de mejorar la vialidad que lleva el nombre de nuestro colega y gran amigo, Rosendo Montiel”, sostuvo el canta autor.