NOTICIAS IMPORTANTES:

Clausura al acueducto del Ramal, es una respuesta al clamor de la sociedad: RDB

4Eduardo Flores
Luego de transitar por un camino de petición de justicia debido a las ilegalidades que presentaba la operación del acueducto Independencia, la clausura por parte del Gobierno Federal a la obra Ramal Norte representa un avance importante en el respeto a la Ley, manifestó el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
En entrevista, el Alcalde de Cajeme señaló que la decisión tomada por la federación es una respuesta en favor de los pueblos yaquis, la sociedad cajemense y el sur del estado.
“Yo aplaudo y felicito al Gobierno Federal por la resolución y creo firmemente que seguiremos transitando por el mismo camino de la legalidad”, expresó.
Dijo estar convencido que el siguiente paso que tome la federación será siempre en bien de la sociedad en general, como lo es la capital del estado y sus necesidades.
Respecto a la visita al estado hecha por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que representa una señal importante y muestra la sensibilidad y el interés que mantiene el titular del Ejecutivo hacia los sonorenses
“Creo que fue una señal importante para Sonora, al igual que el anuncio de sus obras y el reiterar que no se olvida de los compromisos hechos con los sonorenses ya queda implícito con el anuncio de recursos y este nuevo anuncio, donde la justicia se ve clara”, puntualizó.