NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en la colonia Sonora de Navojoa Muere motociclista en accidente y su acompañante se encuentra grave

2Rolando Castañeda
Con el nombre de Ramón Fernando Muñoz Lavín, de 31 años de edad, con domicilio por la calle Andrés Quintana Roo entre Séptima y Octava de la colonia Tierra Blanca, fue identificado por sus familiares el cuerpo del motociclista fallecido la tarde del domingo 27 de abril, mientras su acompañante quién su estado de salud esta delicado, responde al nombre de Arturo Gil, avecindado en el mismo sector.
Los hechos de un accidente de un motociclista y  su acompañante, se  registraron sobre la calle Caborca entre bulevar Eduardo Bours y Sarabia de la colonia Sonora, bajando los puentes elevados.
La unidad accidentada es una motocicleta de la marca Italika, modelo 2013, color rojo con negro, la cual era conducida por Muñoz Lavín y al momento de bajar el puente elevado por falta de precaución y conducir a exceso de velocidad pierde el control de los manubrios y se impacta contra una guarnición.
Posteriormente la motocicleta derrapó alrededor de diez metros, para terminar impactándose contra una pared y con la fuerza del impacto los dos cuerpos salieron volando, cayendo sobre el piso de un domicilio a aproximadamente tres metros del lugar.
Ramón Fernando Muñoz Lavín, pereció en el lugar de los hechos y fue trasladado a un anfiteatro de este municipio a disposición de los médicos legistas, mientras que su acompañante Arturo Gil debido a su estado de salud fue trasladado a una clínica hospitalaria de Ciudad Obregón para que reciba atención médica.
Al lugar de los hechos se presentó el agente investigador del Ministerio Público, ordenando que el cuerpo del infortunado hombre fuera trasladado a un anfiteatro de este municipio a disposición de los médicos legistas.