NOTICIAS IMPORTANTES:

Sujeto del fraccionamiento El Pedregal de Navojoa Detenido robando en Ley Aviación

5Rolando Castañeda
Un sujeto fue detenido por guardias de seguridad de un supermercado y entregado a las autoridades correspondientes, al ser sorprendido saliendo por las cajas sin pagar mercancía que traía oculta entre sus ropas.
Se trata de César Suja Alamea, de 36 años de edad, con domicilio por la calle Pizarra número 14 del fraccionamiento Pedregal en este municipio.
Agentes preventivos tuvieron conocimiento que en la tienda Ley Aviación se encontraba una persona detenida por robo, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio indicado y dialogaron con el jefe de seguridad de dicho establecimiento, manifestando que al estar en la puerta principal observó al sujeto en actitud sospechosa.
Al momento, fue detenido y al realizarle una revisión corporal se le encontró fajada en la cintura un perfume en su caja, color rojo con negro, por lo que de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del sector oriente e internado en las celdas preventivas, que dando a disposición del representante social, quién se encargará de deslindar responsabilidades al respecto.