NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme vecino de la colonia Alameda Acribillado a balazos; esta grave

6* Se trata de Marco Antonio Encinas Félix de 37 años de edad, quien fuera baleado por fuera del domicilio de la calle Martinica número 530 entre Isla del Carmen y Cerralvo, en la colonia Alameda Cócorit, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, hacia el Hospital General por lo que el agente del MPFC, se encuentra investigando.

Rolando Castañeda
Agentes municipales y estatales de este municipio, fueron llamados para que acudieran al domicilio ubicado en calle Martinica entre Isla del Carmen y Cerralvo, en la colonia Alameda Cócorit, ya que en dicho lugar estaban reportando una persona lesionada a balazos por desconocidos.
Para esto los agentes policiacos al estar constituidos de inmediato acordonaron el lugar de los hechos, donde pudieron constatar sobre los hechos de una persona del sexo masculino quien se encontraba tirada en el suelo en dicho domicilio.
Donde se logró saber que la víctima responde al nombre de Marco Antonio Encinas Félix de 37 años de edad, quien fuera baleado por fuera del domicilio de la calle Martinica número 530 entre Isla del Carmen y Cerralvo, en la colonia Alameda Cócorit.
Por lo cual de inmediato fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital general para recibir atención médica, al cual le  diagnosticaron tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en tórax, abdomen y costado derecho.
Ya que en dicho lugar se presentó un sujeto desconocido con sudadera color café con gorro y usando un pantalón negro el cual  le disparó con una pistola tipo revolver, para después emprender huida con rumbo desconocido, donde los agentes policiacos implementaron un fuerte operativo, pero con resultados negativos, por lo que el agente del MPFC, se encuentra indagando para dar con el paradero del pistolero prófugo.