NOTICIAS IMPORTANTES:

En Etchojoa Asaltantes de la Quince son señalados por más delitos en Bacobampo

9Daniel Ledezma
Con la finalidad de identificar a dos sujetos que días anteriores habían asaltado el negocio de Sub Agencia Tecate de Bacobampo, se trasladaron a este municipio el oficial primero de seguridad pública en Etchojoa, Francisco Javier Vega Yocupicio y el agente preventivo Ángel Gerardo Valenzuela Borbón, quienes venían acompañados por dos mujeres las cuales fueron víctimas de robo con violencia a mano armada.
Una vez estando en el edificio de Seguridad Pública local, manifestaron que se encontraban cumpliendo una orden de investigación girada por el agente del Ministerio Público del municipio de Etchojoa, esto referente a una ola de robos violentos, logrando así identificar a Felizardo León Valenzuela y Ramón Osuna Cienfuegos, quienes fueron aprehendidos por agentes preventivos de Navojoa por delitos similares en algunas tiendas de autoservicios de los llamados Oxxo.
Las mujeres lograron identificar a los individuos a través de fotografías mostradas en la delegación policiaca de este municipio, al igual que el arma de fuego que se utilizó, siendo esta una escopeta recortada con doble cañón, cuatro tiros útiles, las mochilas y gorras que utilizaron esa noche León Valenzuela y Osuna Cienfuegos.
Se les informó a los agentes policiacos visitantes del municipio de Etchojoa, que Felizardo León Valenzuela y Ramón Osuna Cienfuegos de 31 y 33 años de edad respectivamente, con domicilio en el poblado de La Quince de Bahuises, perteneciente a la comisaría de Rosales de esta cabecera municipal, eran investigados por los agentes primero y segundo del Ministerio Público por diversos delitos similares.
Como ya es de la opinión pública, los detenidos señalados fueron capturados por agentes preventivos de Navojoa, luego de que ocupantes de una patrulla les marcara el alto cuando viajaban a bordo de una motocicleta.
A esto hicieron caso omiso y de inmediato se implementa un operativo y lograron capturarlos metros adelante por la diagonal Benito Juárez, donde les detectaron que portaban puntas y una escopeta recortada doble cañón, con la que cometían los atracos a establecimientos comerciales conocidos como Oxxo.
Por su parte, los preventivos del municipio de Etchojoa rendirán un informe para presentarlo al agente investigador del Ministerio Público de Etchojoa, anexando a esto fotografías de los involucrados en este delito, así como el arma que se utilizó.