NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura Gobernador Padrés Expo-Gan 2014

3* Serán 24 días que la “fiesta del pueblo” ofrecerá espectáculos musicales, exposición de ganado y juegos mecánicos para los asistentes.

HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 24 DE 2014.- Con el tradicional corte de reata el Gobernador Guillermo Padrés, acompañado de Luis Sierra Maldonado, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), y el alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, inauguró formalmente la edición XXXI de la Expo Ganadera Hermosillo 2014.
Luego del acto protocolario efectuado a las 18:07 horas, el mandatario estatal realizó un recorrido para conocer la exposición de los diferentes tipos de ganado, así como caballos, y estand comerciales y de servicio, donde saludó de mano a los presentes.
“Es un sector muy sólido y muy fuerte, que tiene alrededor de 30 mil afiliados en el Estado de Sonora, es una de las organizaciones más grandes y más fuertes y a mí me da mucho gusto que me haya invitado Don Luis aquí a venir a cortar la reata y darle una formal inauguración a estas fiestas de todos los sonorenses”, agregó.
Guillermo Padrés reiteró el respaldo y compromiso del Gobierno del Estado por apoyar a los ganaderos, buscando recursos extraordinarios que permitan un mayor desarrollo comercial.
“La verdad es toda una fiesta y estoy muy contento de estar aquí apoyando a los ganaderos, una industria muy fuerte e importante para Sonora, un sector que nos da origen a los sonorenses, de modo que estamos muy contentos en poder participar el Gobierno del Estado aquí con la Unión Ganadera”, señaló.
Y es que de este jueves 24 de abril y hasta el domingo 18 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, la Expo Gan abrirá sus puertas y ofrecerá espectáculos musicales, exposición de ganado y caballos, juegos mecánicos y un novedoso show de delfines.
Además los días 30 de abril, 10 y 15 de mayo, los niños, madres y maestros, respectivamente, no pagarán el costo de sus entradas, con lo que se espera superar la cifra de más 500 mil asistentes que se registraron durante el año pasado.