NOTICIAS IMPORTANTES:

Invita DIF-Cajeme a conferencia “Juventud sin límites”

5Eduardo Flores
Como parte de las acciones que permitan sensibilizar a la sociedad ante la diversidad funcional, el Gobierno Municipal a través de DIF-Cajeme invitó a la conferencia magistral “Juventud sin límites”, impartida por el colombiano Rafa Reyes, quien nació sin extremidades y ha sido un ejemplo de vida.
Invitado por la Primera Dama, Susy Terminel de Díaz Brown, el joven de 31 años ofrecerá el próximo miércoles 07 de mayo en punto de las siete de la tarde, un evento gratuito dirigido a niños, jóvenes y universitarios, en las instalaciones del Palenque de la Expo Obregón.
El conferencista y protagonista de Gente Única Latinoamérica, también es ingeniero Biomédico y músico, y viene motivar a los jóvenes a través de la alegría, el amor y la autoestima, tres cosas fundamentales para tener una juventud sin límites.
Así lo resaltó la subdirectora de DIF-Cajeme, Sarahí Gómez Tisnado quien conminó a las familias cajemenses, a que asistan a este evento que sin lugar a dudas dejará un buen mensaje con este testimonio aleccionador.
Rafa Reyes nació sin extremidades y ha sido un ejemplo de vida pues para él no existen las limitaciones, ha sabido llegar muy lejos y no conoce las barreras pues su discapacidad no ha sido impedimento para llevar una vida normal, destacó.
La funcionaria municipal, precisó que esta actividad forma parte de las acciones que encabeza la esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown, por hacer de Cajeme un municipio incluyente, “para que a través de estas experiencias de superación, que deben ser un ejemplo, seamos una sociedad más sensible ante la discapacidad”.
Agregó que cualquier interesado puede acudir a las oficinas de DIF-Cajeme y solicitar sus boletos de manera gratuita.