NOTICIAS IMPORTANTES:

En Semana Santa Registra Parque Infantil Ostimuri más de 25 mil visitas

8Victor Gallardo/Diario Sonora
Durante esta Semana Santa el Parque Infantil Ostimuri tuvo una afluencia de más de 25 mil visitantes que de lunes a domingo disfrutaron de los distintos atractivos como el Acuático, la Tirolesa, el Planetario el Zoológico y las diferentes áreas de recreación.
Así lo informó el director del parque, Jorge Armenta Ávalos tras destacar la gran cantidad de familias cajemenses y de la región, que acudieron para disfrutar de estos días de vacaciones en un ambiente de sano esparcimiento.
Armenta Ávalos resaltó que además tuvo una buena respuesta la reubicación de la tradicional rueda de la fortuna que ahora goza de una magnífica vista a la Laguna del Nainari por estar en la parte alta del parque por lo que ahora resulta una nueva atracción.
“Estamos muy contentos porque tuvimos una gran afluencia durante estos días que son los de mayor registro, pues es una ruta obligada de las familias cajemenses y sobre todo contentos pues no hubo registro de algún incidente”, sostuvo.
Además anunció que el próximo miércoles 30 de abril, Día del Niño, la entrada al Parque Infantil será gratuita durante todo el día para el público en general, por lo que invitó a que asistan a festejar a todos los menores del hogar