NOTICIAS IMPORTANTES:

ANUNCIA ALCALDE RAMÓN DÍAZ MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS EN PAVIMENTACIÓN Y CONCRETO HIDRAULICO

3Pachi Carrillo
HUATABAMPO.- En gira intensa por algunas colonias del municipio, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, superviso los trabajos que se realizan en el Rastro Viejo, en donde dijo que serán más de 100 millones de pesos de inversión en siete asentamientos humanos.
En dicha colonia, el alcalde anuncio que serán más de ocho millones de pesos los que se invertirán en varias cuadras, en las cuales se realizaran trabajos de concreto hidráulico, al igual como sucedió en la Beltrones, periférico sur, calle Conalep y La Laguna.
“No vamos a aflojar el paso, así estamos trabajando desde el principio de la administración y seguiremos en ese renglón, ya que todo es en beneficio de las familias huatabampenses, mejorando su condición de vida, ya que el cambio es total, esto porque tendrán menos contaminación por la tierra que se levanta al paso de los automóviles”, comento el alcalde Ramón Díaz.
Asegurando que así como se tienen comunidades con mejores caminos, calles y accesos, también las colonias deben de contar con este tipo de infraestructura que es totalmente esencial para la vida diaria de la población, sobre todo en tiempo de lluvias, no formándose charcas y por ello enlodarse los zapatos, cambiando la forma de vivir.
Añadiendo que otros sectores que se han mejorado en pavimentación y concreto hidráulico han sido, fraccionamiento Díaz, ampliación a cuatro carriles la salida al Jupare y Etchoropo, así como el recarpeteo de las principales vialidades del centro de la ciudad, haciéndolas más funcionales y modernas.
Por su parte, Guadalupe Bon, que tiene su domicilio en el Rastro Viejo, externo que por fin se les hará justicia y un presidente municipal voltea a verlos, ya que solamente ven el pavimento y concreto hidráulico cuando van al centro a realizar compras o por los lados de su colonia.
“Estamos muy contentos y agradecidos porque este presidente si nos esta cumpliendo, invirtiendo el dinero en la gente y eso se ve por todo Huatabampo, en donde todos los días escuchamos que hay obras en varias partes, lo que habla bien de una administración municipal que se preocupa por su gente”, explico Guadalupe Bon.
Dando así paso a las maquinas, quienes estarán trabajando todos estos días hasta que queden los trabajos concluidos y las familias cuenten con una mejor calidad de vida, echándole ganas, siendo esto resultado de un gobierno sensible, que escucha las necesidades de los ciudadanos y atiende sus necesidades