NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Cae patrulla de la federal a dren

5* Al parecer el accidente de los  federales se debió a que un repartidor de mariscos en motocicleta se les atravezo cuando estos iban a un llamado y al evitar arrollarlo cayeron al dren

 Rolando Castañeda
Agentes de la Policía Federal Preventiva comisionados al Municipio de Cajeme, sufrieron un percance automovilístico que casi cuesta la vida a varios de ellos, cuando se dirigían a un llamado al poniente de Cd. Obregón.
El accidente se dio por la calle 200 a la altura de Urbi Villas del Cedro, a eso de las de las 10:00 horas, cuando en la carrera evitaron arrollar a un motociclista repartidor de Mariscos.
La unidad 10718 que era conducida de oriente a poniente, se precipitó a su extrema derecha a un canal de desagüe que corre paralelo a la avenida, volcándose al fondo resultando lesionados 4 agentes.
Los oficiales Sergio, Mauricio, Diego y Luis, fueron auxiliados por sus compañeros y agentes de otras corporaciones que llegaron al lugar, para de ahí ser trasladado a la Clínica Hospital, San José donde se encuentran estables, para esto el repartidor fue detenido para el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que como ciudadanos debemos tener cuidado al escuchar sirenas, debemos estar atentos y más que los operativos policíacos serán más frecuentes conforme sigua aumentando la violencia en Cajeme.