NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos a Espaldas del CUM en Huatabampo Detienen municipales a sujeto por abusos deshonestos

GEDSC DIGITAL CAMERA* Se trata de Luís Fernando Aragón Gastélum, de 26 años de edad, con domicilio en la población de Moroncarit, perteneciente a este municipio, quien se presume andaba mostrando sus partes intimas a una menor de edad

Daniel Ledezma
HUATABAMPO, Son.- Un depravado sujeto fue detenido por agentes preventivos, luego de ser acusado por mostrar sus miserias a una menor de edad, en hechos registrados la noche del pasado jueves a espaldas del Centro de Usos Múltiples CUM en este municipio y ya contaba con antecedentes por un delito similar.
Quién fue internado en las celdas preventivas responde al nombre de Luís Fernando Aragón Gastélum, de 26 años de edad, con domicilio en el poblado de Moroncarit, perteneciente a esta cabecera municipal.
Fueron familias de una menor de 12 años de edad, de la cuales omitimos su datos generales por temor a represalias en su contra, quienes solicitaron la intervención de las autoridades policiacas, manifestando que momento antes un sujeto alto, el cual fue señalado al instante estaba mostrando sus partes nobles a la niña.
Al instante los representantes de la ley optaron por detener al depravado sujeto, a la vez que este se portaba grosero y agresivo en contra de los uniformados.
Cabe señalar que Luís Fernando Aragón Gastélum, le fueron checados todos sus datos al sistema Plataforma México, resultando positivo su antecedente por un delito de abusos deshonestos.
Personal de Seguridad Público, trasladaron de inmediato al detenido e internado en las celdas preventivas, para posteriormente ser turnado ante el agente investigador del Ministerio Público, quién se encargará de deslindar responsabilidades al respecto.