NOTICIAS IMPORTANTES:

En habitación de Hotel San Jorge de Cajeme Acribillan a joven a balazos

7* La victima respondía al nombre de Erik Meléndrez Acuña de 25 años de edad, quien tenía domicilio por la calle Flavio Borquez del Fraccionamiento Prados del Tepeyac, al parecer contaba con antecedentes penales por robo de vehículo y despojo al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda
Siendo aproximadamente las 22 :20 horas agentes Municipales y Estatales fueron llamados para que acudieran a conocido Hotel San Jorge que se encuentra ubicado a la salida norte de esta  ciudad, donde informaban los denunciantes, que habían abatido a balazos a un joven, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Donde pudieron constatar  que una persona del sexo masculino perdió la vida a balazos, luego de que un sujeto tocara a la puerta de su habitación y abriera fuego a corta distancia en su contra, hechos ocurridos en el cuarto número 115 de dicho hotel.
Para esto se logró saber que esta persona respondía al nombre de  Erik Meléndrez Acuña de 25 años de edad, el cual tenía domicilio en calle Flavio Borquez  del fraccionamiento Prados del Tepeyac por la calle Flavio Borquez de esta ciudad.
Ya que al indagar  sobre sus generales en dactiloscopia se logró saber que la víctima contaba con antecedentes penales por robo de auto y despojo,  en  el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta al parecer calibre 9mm.
Del presunto agresor se supo que vestía short y camiseta,  por lo que se implementó un fuerte operativo, con resultados negativos hasta el momento, llegando al lugar el agente del MPFC, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro municipal para las necropsias de ley