NOTICIAS IMPORTANTES:

Vecino del poblado de Vícam Es acribillado a balazos

8* Continua la violencia la victima respondía al nombre de Ramón Martínez López, de 63 años de edad, quien contaba con domicilio en esta población, quien muriera de varios impactos de ráfaga producidas por armas de fuego, huyendo hacia el sur de este poblado en dos vagonetas tipo Cherokee, al lugar acudió el agente del MP.

 Rolando Castañeda
Vícam.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 16:45 horas de hoy.
Donde los Elementos de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con los responsables.
La víctima fue identificada con el nombre de Ramón Martínez López, de 63 años de edad, quien contaba con domicilio en esta población.
Los hechos se suscitaron cuando el hoy fallecido se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes en un taller de trabajo por la calle Francisco I Madero esquina con Severiano Puerta.
Hasta dicho lugar llegaron dos vehículos línea tipo camioneta de color beige, al parecer Grand Cherokee de donde descendieron varios sujetos quienes realizaron varias detonaciones de arma de fuego, logrando impactar a Martínez López.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.