NOTICIAS IMPORTANTES:

Sujeto de la colonia Miravalle Sometido por robo domiciliario

3* El hoy detenido responde al nombre de Iván Eduardo Esquer Salcido con 20 años de edad y domicilio particular en Valle del Cócorit  2250 de la colonia Miravalle, mismo que fue trasladado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda
Siendo aproximadamente las  02:50 horas de ayer Policías Municipales capturaron a un sujeto como  probable responsable en hechos consistente en un robo sucedido al interior de un domicilio de la colonia Ampliación Miravalle.
El detenido al ser cuestionado dijo llamarse Iván Eduardo Esquer Salcido con 20 años de edad y domicilio particular en Valle del Cócorit  2250 de la colonia Miravalle.
Esta persona está señalada por un testigo de apoderarse de una silla que se encontraba en el patio de un domicilio de las calles Bataconsica y Carlos Calleja.
Tras reportar el hecho, el reportante dio las características del presunto a los Policías Municipales que atendieron el llamado.
En el recorrido, Esquer Salcido fue localizado caminando por la calle  Paseo Miravalle y Valle del Real y ahí opuso bastante resistencia al arresto,  ya que este  tipo intentó huir, pero esta acción le fue impedida al ser sometido.
Para esto se le cuestionó sobre la silla antes robada y este señaló el lugar donde la había dejado abandonada, siendo recuperada esta materia de delito en el lugar que el mismo inculpado indicó a la autoridad.
Luego se le trajo a Seguridad Pública donde quedó ingresado en las celdas y certificado bajo los efectos de algún estimulante, posteriormente se le trasladó ante un Ministerio Público donde permanece bajo su responsabilidad, al ofendido se le orientó sobre la importancia de poner la denuncia por lo acontecido.