NOTICIAS IMPORTANTES:

Es DIF-Cajeme Cerca de ti un programa de resultados

8Eduardo Flores
Más de 500 vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas y sus alrededores accedieron a los servicios que el Sistema DIF-Cajeme llevó hasta este sector a través del programa “Cerca de ti”, anteponiendo el contacto directo y los beneficios a las familias que más lo necesitan.
Dada la instrucción de la Presidenta del DIF Municipal, Susy Terminel de Díaz Brown, las dependencias se instalaron en la plaza pública de la colonia para ofrecer servicios como asesoría jurídica y psicológica, atención médica, corte de cabello, registro de credencialización de Inapam y CMID.
El director de la dependencia Ventura Félix Armenta, destacó que este programa se realiza dos viernes al mes en distintas comunidades rurales o del casco urbano con el fin de acercar los servicios a gente que no pueda acudir hasta Palacio Municipal por alguna situación económica o de salud.  
De esta manera también participa el área de Servicios Asistenciales con la entrega de despensas, así como el Bazar para todos, coordinado por las Voluntarias de DIF-Cajeme, quienes ofrecieron además de los productos de la canasta básica, ropa y calzado a un costo practicamente simbólico.
Cabe destacar que en esta ocasión Félix Armenta entregó material deportivo al equipo de Volibol de la Parroqua San José.