NOTICIAS IMPORTANTES:

Vecino de la comunidad de Bahuises Navojoa Fallece al ser arrollado por vehículo – See more at: http://www.elregionaldesonora.com.mx/noticia/40172#sthash.pJOiF4YX.dpuf

2Daniel Ledezma
Navojoa.- Un hombre de 69 años de edad perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos ocurridos alrededor de las 20:30 horas de ayer en la carretera Internacional kilómetro 168+800, en la entrada a la comunidad de Los Bahuises.
El hoy fallecido respondía al nombre de Ramón Ayala Pacheco de 69 años de edad, y fue arrollado cuando en compañía de otra persona del sexo masculino intentaba cruzar la carretera Internacional.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas, la víctima fue atropellada por un vehículo de la marca Nissan, tipo sedán, de color blanco, modelo 1988 aproximadamente, sin placas de circulación.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.