NOTICIAS IMPORTANTES:

En Navojoa motociclista se lesiona en choque

GEDSC DIGITAL CAMERADaniel Ledezma
Navojoa, Son.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactada la unidad que tripulaba por otro vehículo que era conducido por una señora de 80 años de edad, en hechos registrados la tarde de ayer sobre los bulevares Centenario y No Reelección en esta ciudad.
Quién fue auxiliado por socorristas del Cuerpo de Bomberos de Navojoa y trasladado a bordo de una ambulancia a una clínica hospitalaria responde al nombre de Rigoberto Juzaino Ayala, de 24 años de edad, con domicilio por la calle Gema número 212 del fraccionamiento La Herradura, mis.
La primer unidad participante en este accidente es de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, modelo 2012, color gris y con placas de circulación WBN-19-86, propiedad de Elsa Terminel Zaragoza, pero conducido al momento del accidente por Leonora Zaragoza Salido, de 80 años de edad, con domicilio por la calle Pesqueira y Ocampo número 506 de la colonia Reforma.
La segunda unidad es tipo motocicleta, de la marca Honda, color blanco, propiedad de Mueblería Valuarte y conducido por Rigoberto Juzaino Ayala.
Según las investigaciones realizadas al respecto, todo indica que el Chevrolet vagoneta transitaba de norte a sur sobre el bulevar No Reelección saliendo de una tienda de autoservicio que se encuentra en el lugar, sale del estacionamiento y sigue su marcha de frente para impactar con el ángulo delantero derecho a la motocicleta que transitaba de oriente a poniente sobre el bulevar Centenario con los resultados ya descritos.
El motociclista lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron que presentaba fractura expuesta en tibia, peroné de pierna derecha y policontundido, quedando internado en dicho nosocomio bajo observación médica.
De lo anterior, se le notificó al agente tercero investigador del Ministerio Público, especialistas en delitos de querella y tránsito, quién se encargará de deslindar responsabilidades al respecto.