NOTICIAS IMPORTANTES:

Vecino de la Russo Vogel Muere al no superar quemaduras

7* Se trata de quien respondía al nombre de Manuel Rafael Méndez Barrón, calle Felipe Ángeles 719, entre Ricardo Topete y Nicolás Hernández, en la colonia Russo Vogel de esta ciudad, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado,  en el 90% de su cuerpo informándole al agente del MP.

Rolando Castañeda
Agentes municipales dieron a conocer sobre una persona quien sufriera quemaduras graves de segundo y tercer grado que sufriera Manuel Rafael Méndez Barrón, el día de ayer dejo de existir quien contaban con 25 años de edad, y esto sucedió cuando recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad.
Explicaron que el señor Méndez Barrón, quien murió por quemaduras la tarde de ayer cuando se incendió su casa que se localiza en calle Felipe Ángeles 719, entre Ricardo Topete y Nicolás Hernández, de la colonia Russo Vogel, para esto la Policía informó que esta persona había sido traslada al Hospital General.
Donde le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado esto en el 90 por ciento de su cuerpo.
Mencionaron que el siniestro se registró a eso de las 13:00 horas del sábado y murió a las 02:00 horas del ayer, explicaron el incendió se inició por un corto circuito en el cable de la televisión que estaba en la recamara principal.
Donde Manuel Rafael Méndez vivía sólo, cuyas chispas cayeron un recipiente que contenía gasolina donde inició la conflagración y las llamas envolvieron al joven dejando de existir horas después, para esto se le dio aviso al agente del MPFC, quien se encargó de la situación.