NOTICIAS IMPORTANTES:

En la colonia El Panteón de Etchojoa Encuentran hombre asesinado con una varilla

1Daniel Ledezma
Etchojoa, Son.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche del lunes, en una de las calles de la colonia El Panteón de este municipio, mismo que al parecer fue asesinado con una varilla que fue localizada en el lugar de los hechos, según información de fuentes extraoficiales. El occiso fue identificado como quién en vida llevara el nombre de Joel Méndez García, de 37 años de edad, domiciliado en la colonia Nueva Tozalicarit en esta población.
Se presume que Méndez García fue asesinado con una varilla que se encontraba en el sitio indicado, pues al momento del hallazgo tenía una herida en la cabeza al parecer con un objeto muy similar al antes mencionado.
Hasta el momento se desconoce con el paradero de quién o quiénes hayan sido los responsables de este crimen, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Comisaría de SeguridadPública comandados por Trinidad Enrique Rodríguez Ayón, realizan recorridos de vigilancia con la finalidad de ubicar a los homicidas de Joel Méndez García.
Al lugar de los hechos se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, quién ordenó que el cuerpo sin vida del infortunado hombre fuera trasladado a un anfiteatro de la localidad a disposición de los médicos legistas, para practicarle la necropsia de rigor y después ser entregado a sus familiares.