NOTICIAS IMPORTANTES:

En la colonia Tierra Blanca de Navojoa Capturan a sujeto por abusos deshonestos contra menor

2Daniel Ledezma
Navojoa, Son.- Un individuo acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad que se encontraba jugando en el lugar conocido como parque de Los Hoyones de la colonia Tierra Blanca, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El enfermo sexual fue identificado como Jesús Noé Armendáriz Leyva, de 40 años de edad, con domicilio por la calle Leona Vicario y segunda del mismo sector.
Quién solicitó la intervención de las autoridades policiacas es abuela de la menor ofendida, de la cual omitimos sus datos generales por temor a represalias en su contra.
Al llegar al sitio indicado los preventivos ocupantes de la patrulla número 179, dialogaron con familiares de la niña de 12 años de edad, manifestando que al encontrarse jugando en el mencionado parque cayó al suelo accidentalmente y lastimarse su rodilla lado derecho.
En ese momento, fue a su casa para ponerse una venda en la lesión para regresarse de nuevo a seguir jugando en el parque, cuando repentinamente llegó el enfermo sexual.
Se acerca a la infante queriéndole tocar las rodillas y le pregunta que le pasó, aferrado al momento de seguir tocando arriba de la parte lesionada.
La ofendida optó por ir a su casa mientras el individuo la seguía volviendo a tocarla y al llegar a su casa salió la abuela de la niña y le pregunta al sujeto el por que motivo seguía a su nieta, a lo que este se regresó.
Inmediatamente personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Jesús Noé Armendáriz Leyva y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quién se encargará de deslindar responsabilidades al respecto.