NOTICIAS IMPORTANTES:

Sujeto del Rastro Viejo en San Ignacio, Cohuirimpo Detenido por robo de herramienta en el tren

14Daniel Ledezma
Navojoa, Son.- Un guardia deseguridadde la estación del ferrocarril en esta ciudad, logró la captura de un sujeto al sorprenderlo en el interior de la maquina del tren sustrayendo herramienta variada, mismo que fue entregado a las autoridades policiacas.
Quién fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes se llama Manuel de Jesús Gómez Mancillas, de 58 años de edad, con domicilio conocido en el barrio de El Rastro Viejo de la comisaría de San Ignacio, Cohuirimpo en esta cabecera municipal.
Según el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, todo indica que los ocupantes de la patrulla número 174 fueron informados que por la calle Sufragio Efectivo, donde se ubica la estación ferroviaria, el guardia de seguridad tenía a un sujeto detenido al sorprenderlo robando en un locomotora.
Al llegar al sitio indicado, los agentes preventivos, dialogaron con César Alberto Mendóza Corpus, mismo que se desempeña como guardia de seguridad en dicho lugar, notificándoles a los uniformados lo sucedido.
Dijo que al encontrarse realizando recorrido de vigilancia en los patios de la estación del ferrocarril, sorprendió a Gómez Mancillas en el interior de una maquina del tren robando herramienta variada.
Al amante de lo ajeno se le aseguró una llave steelson de color rojo, cuatro llaves mecánicas de diferentes medidas y un desarmador.
Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y a su vez remitido a los separos preventivos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quién se encargará de deslindar responsabilidades al respecto.