NOTICIAS IMPORTANTES:

Son de la Constitución y Libertad Capturan a cuatro por daños en domicilio

5Rolando Castañeda
Cuatro personas de sexo masculino, siendo dos adultos y dos menores, quedaron arrestados la noche de ayer por Policías Municipales, esto al aparecer como los probables responsables del delito de daños por objetos pétreos constatados en siete cristales de un domicilio de las calles Francisco Zarco entre California y Ramón Guzmán de la colonia Faustino Félix de esta ciudad.
Los arrestados son José Alberto Guardado Vega y Cristian Alberto Argüelles García, ambos con 19 años de edad y domicilio en Boulevard Ramírez de la colonia Constitución y Río Del Carmen 2309 de la colonia Libertad, además de los dos adolescentes, de los que se omiten datos por ser menores de edad.
En Seguridad Pública tres de ellos resultaron bajo los efectos del alcohol y uno, a algún tipo de droga, un menor se certificó sobrio, los cuatro ingresaron a las celdas pero separados de los dos menores. El hoy ofendido narró se encontraba por fuera de su casa cuando vio que cuatro sujetos se le aproximaron, dice le solicitaron dinero para comprar cerveza y que como se negó a la petición, los inculpados arremetieron a pedradas contra su domicilio con los daños ya descritos.
Posterior a la agresión, los tipos se dieron a la fuga y se refugiaron en un terreno baldío, cercano al lugar de los hechos, siendo los cuatro, capturados en este mismo lugar en el operativo implementado, del caso se informó al Ministerio Público.