NOTICIAS IMPORTANTES:

En Oomapas mando yo: Sergio Pablos Gutiérrez

132* En licitaciones, acuerdos, convenios, estudios técnicos y descuentos en recibos de agua, los decido yo. Nadie en esta administración tiene autoridad por encima de mí.

Eduardo Flores
El Director General del Organismo Operador de Oomapasc, Ing. Sergio Pablos Gutiérrez, es reconocido como el todo poderoso por los Directores de las diversas áreas de esta dependencia, ya que está facultado para tomar decisiones en Licitaciones, acuerdos, convenios, estudios técnicos y descuentos en recibos de agua. Nadie fuera de su persona puede decidir que se hace y que no se hace al interior del organismo.
Ante esta soberbia jamás vista en una administración municipal, usuarios lamentan no contar con un organismo operador de agua potable con rostro Humano, como lo fue con Manuel Barro Borgaro, quien si tenía las riendas del organismo y tomaba decisiones que mejoraran la calidad de vida de las familias más desprotegidas del municipio.
Ante esto, cientos de usuarios cajemenses reprueban lo arbitrario el comportamiento de Sergio Pablos Gutiérrez, pues solamente protege los intereses de las familias de la zona Norte y abusa contra las familias de escasos recursos a quienes inmediatamente les ordena corte del suministro de agua potable por míseros dos recibos atrasados, cuando en realidad las familias adineradas del norte de la ciudad no se les molesta, mucho menos a sus empresas que adeudan sumas millonarios y nadie dice nada, pues el que manda en el Oomapasc es Sergio Pablos.
Hay que reconocer que la ciudadanía no olvida a quien en su momento le sirvió como todo un representante de pueblo, y Manolo Barro siempre protegió y lucho por los que menos tienen, pero,  en esta ocasión las cosas le salió mal al pueblo, pues jamás pensaron que las decisiones iban a ser únicamente del Director General Pablos Gutiérrez.
Cabe hacer mención, que Sergio Pablos Gutiérrez, siempre ha alardeado entre los comunicadores de que él, solamente tiene las facultades de ordenar un descuento en agua, o arreglar licitaciones a favor de su patrón o a su favor en este caso, pero, de ahí en fuera, nadie dice cómo hacer las cosas  de algo que él no quiera. Pues así señores lectores, Cuídense de Sergio Pablos Gutiérrez y del PRI-Cajeme, pues se tapan con la misma cobija.
Por último, es importante destacar que la imagen de Manuel Barro Borgaro, sigue en las memorias de un pueblo sediento de justicia y de apoyo para los que menos tienen.