NOTICIAS IMPORTANTES:

Cerrajero del Fraccionamiento Las Haciendas Muere de un balazo en la cabeza

3* Se trata de quien respondía al nombre de Antonio Mátuz Quiroz, de unos 30 años de edad, quien tiene su domicilio enfrente donde ocurrieron los hechos en calle  Santa Amalia esquina con Bartolomé Delgado del Fraccionamiento Las Haciendas, al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda
Agentes Municipales y Estatales fueron alertados que por las calles Santa Amalia esquina con Bartolomé Delgado de dicho Fraccionamiento una persona del sexo masculino fue agredida con proyectil de arma de fuego por un sujeto desconocido.
La agresión armada se registró alrededor 19:00 horas cuando la víctima viajaba a bordo de e una bicicleta tipo toro rodado 26 de color gris, por las calles Santa Amalia esquina con Bartolomé Delgado del fraccionamiento en mención.
Ya que  en esos momentos fue identificado por el nombre de  Antonio Mátuz Quiroz de unos 30 años de edad, por lo  que fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde horas después falleció por la herida de muerte que sufrió en la cabeza.