NOTICIAS IMPORTANTES:

Vecinos de Mayujusalit Etchojoa en Benito Juárez Fallecen ahogados en un canal

1* Los hoy finados respondían a los  nombres de David Abraham Ramírez Apodaca, de 13 años de edad; y Humberto Apodaca Armenta, de 52 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Mayujusalit, perteneciente al municipio de Etchojoa, al lugar de los hechos acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda
Benito Juárez.-   Agentes municipales y Estatales informaron que siendo aproximadamente siendo   las 08:30 horas de ayer  fueron rescatados dos cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino que el día de ayer se sumergieron a las aguas del canal Alto y ya no lograron salir, siendo encontrados al Oriente de la calle L, a la altura del kilómetro 91+850 del municipio de Etchojoa.
Las víctimas respondían a los nombres de David Abraham Ramírez Apodaca, de 13 años de edad; y Humberto Apodaca Armenta, de 52 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Mayujusalit, perteneciente al municipio de Etchojoa.
Fue el día de ayer, alrededor a eso de  las 13:28 horas, cuando el menor Ramón Enrique Ramírez Apodaca, de 14 años de edad, reportó que su hermano se había metido a dicho canal a nadar y de pronto se cansó, por lo que su tío se lanzó al agua con el objetivo de sacarlo, pero ambos se sumergieron y ya no lograron salir.
Personal del Departamento de Bomberos del municipio de Benito Juárez realizaron una labor de búsqueda, siendo el día de ayer, alrededor de las 08:30 horas, cuando lograron rescatar los dos cuerpos sin vida.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.