NOTICIAS IMPORTANTES:

Drogo en la colonia Cortinas Detenido trato de agredir a su madre

8Rolando Castañeda
Policías Municipales lograron la detención de un energúmeno sujeto de nombre  José Lin Hernández Ysea de 47 años de edad quien se encontraba alterado y bajo los efectos de las drogas al momento de ser detenido en su propio domicilio.
Dicho sujeto al ser detenido dijo vivir  en la calle José María La fragua 208 entre Chihuahua y Zacatecas de la colonia Cortinas y fue arrestado por los Oficiales a eso de las 16:00 horas del día de ayer.
Al llegar los policías al domicilio del presunto, una persona del sexo femenino manifestó que su hijo la amenazó de muerte y fue en esos momentos cuando el sujeto salió de la casa y enfrente de la autoridad grito palabras altisonantes a su propia madre queriéndola lastimar pero al instante los oficiales lograron someterlo.
Para esto la afectada  informó a los Agentes de Policía, que cada vez que su hijo se droga la golpea,  la amenaza de muerte, motivo por el cual ya no lo aguanta y teme por su vida ya que no es la primera vez que intenta hacer los mismo..
Procediendo los agentes a trasladar a Hernández Ysea a las instalaciones a la Secretaria de Seguridad Publica, donde el Médico en turno lo diagnostico bajo los efectos de los estimulantes y en tercer grado de ebriedad y el Juez de Calificador ordeno quedara en celdas para posteriormente ser turnado al Ministerio Publico correspondiente.