NOTICIAS IMPORTANTES:

Es detenido y llevado a SSPM Golpea a su pareja sentimental

9* El abusivo sujeto responde al nombre de Luis Ángel Manuel Almorez de 27 años de edad y domicilio en callejón Olvera 509 entre Basilicio Romo y Chapingo, mismo que fue encerrado y turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda
La tarde de ayer, Policías Municipales detuvieron a un sujeto por el delito de violencia intrafamiliar, se trata  de Luis Ángel Manuel Almorez de 27 años de edad y domicilio en callejón Olvera 509 entre Basilicio Romo y Chapingo.
Al llegar los oficiales al callejón Olvera, la persona reportante manifestó que su pareja sentimental la agredió a cachetadas y la jaloneo de los brazos,  así como del cabello, asimismo de lo encolerizado que se encontraba daño a puñetazos y patadas los destrozo los cristales de la puerta posterior de dos ventanas del domicilio.
La reportante  manifestó  que los motivos fue porque fue a buscar a su esposo ya que llevaba dos días que no se reportaba con su familia, pero lo sorprendido en el cuarto de un domicilio con otra persona del sexo femenino.
Por lo que de inmediato los  oficiales, procedieron a trasladar al presunto a Seguridad Publica donde el Médico de guardia lo diagnostico bajo los efectos de los estimulantes y en primer grado de ebriedad, ante el Juez de Barandilla quien ordenó que fuera encerrado en celdas preventivas, para posteriormente ser turnado ante el agente del MPFC, quien se encargara de la situación.