NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan a tres hombres con arma y droga en Villa Juárez

2VILLA JUÁREZ, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron a tres hombres que viajaban en vehículo robado donde se encontró droga, chaleco balístico y un arma de fuego.
Agentes de la PESP llevaron a cabo la detención de Emmanuel Isaac Zambrano Hernández de 21 años de edad, Marco Arturo López Sombra y Christian Alán Beltrán López ambos de 19 años.
Durante un operativo de vigilancia en el municipio de Villa Juárez, el día de ayer se logró la detención de los tres sujetos por posesión de un arma calibre .9mm, un chaleco antibalas y 49 dosis de droga.
Los detenidos circulaban en un vehículo tipo sedán sobre la calle Delicias cuando policías estatales les solicitaron detener su marcha, sin embargo intentaron escapar excediendo los límites de velocidad.
Fue sobre la calle Pino Suárez donde se logró interceptar el automóvil Nissan, Tsuru, color gris, identificándose su conductor como Emmanuel Isaac Zambrano Hernández.
Al verificar los datos del vehículo, se encontró que contaba con reporte de robo desde el 26 de octubre del año 2013 en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Posteriormente cuando se realizó la revisión al interior del Nissan Tsuru, dentro de la guantera encontraron un arma de fuego calibre .9mm con un cargador abastecido de 6 cartuchos útiles.
Dentro del vehículo también fue decomisado un chaleco balístico y una caja de cigarros donde escondían 46 dosis que contenían sustancia granulada de color blanco con características físicas a la droga conocida como crystal.
Marco Arturo López traía 2 envoltorios con sustancia granulada al parecer crystal, mientras que Christian Alán Beltrán tenía uno más de la misma droga.
Debido a los hechos anteriores, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública efectuaron la detención de los sujetos, quienes fueron trasladados quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común