NOTICIAS IMPORTANTES:

Boicotea Sergio Pablos Gutiérrez Administración de Rogelio Díaz Brown

150* Este mal funcionario se ha propuesto a destruir la imagen de la primera autoridad con cortes de agua a familias de escasos recursos.
* Además, realiza facturaciones por consumo muy elevadas, las cuales afectan la economía de los más pobres, para que estos a su vez repudien el buen desempeño que ha realizado el Presidente Municipal en Cajeme.

Eduardo Flores
Urge que los diversos secretarios de las áreas que conforman el gabinete del Alcalde Rogelio Díaz Brown, tomen acuerdos con el cuerpo de regidores de la fracción del PRI, para destituir al Director General del Organismo Operador de Oomapas, Sergio Pablos Gutiérrez, pues al parecer, éste trae consigna de alguien para boicotear la administración, y así con ello, destruir la carrera política del edil cajemense.
No cabe duda, “Cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde”. Y en este caso, a Pablos Gutiérrez, le importa poco la imagen del Alcalde, pues mientras la primera autoridad anuncia que no habrá cortes de suministro de agua, él y su banda de maleantes, cortan el suministro de agua a personas discapacitadas, pobres y a madres de familia que viven solas con hasta 4 niños.
Otro de los programas con qué cuenta este despreciable sujeto de mala leche, es el de alterar los recibos del agua en contra de las familias del sur de la ciudad, mientras a los de la zona norte les protege su economía con cobros de agua a muy bajo costo.
Cabe hacer mención, que mientras el Dr. Alvidrez Labrado no se ponga la camiseta que lleva con orgullo el Alcalde Rogelio Díaz Brown, cualesquier empleado programará la destrucción de la imagen política de Presidente Municipal, la cual le ha costado mucho esfuerzo para ocupar los diversos escaños que ha ocupado a través del tiempo.
Por otra parte, cabe hacer mención que “Judas” (Sergio Pablos) se ha propuesto a destruir a todos, pues alparecer ya anda preparando el escenario político para un personaje de la zona norte, el cual se rumora, ya le prometió las perlas de la virgen, pero, primeramente tiene que destruir la imagen del Rogelio Díaz Brown, para él otro, salir a decir que con él, si habrá desarrollo económico y social en cada rincón del municipio.
Por último, es importante destacar que contraloría de Gobierno del Estado y la misma Federación, deben programarle una auditoria general a Sergio Pablos Gutiérrez, pues se especula que las reparaciones que realiza el Organismo Operado de Oomapas en 14 cruceros de la ciudad, son de mala calidad, lo cual se podría decir que los recursos millonarios para esta obra, están siendo desviados para los bolsillos de la delincuencia organizada que existe en el Organismo Operado de Oomapas.