NOTICIAS IMPORTANTES:

Cuenta Municipio con 30% de luminarias nuevas

10Victor Gallardo/DiarioSonora
La tercera remesa de luminarias LED llegó este sábado a Cajeme, informó el Secretario de Imagen Urbana, Gilberto Cornejo Clark y confirmó que son alrededor de 6200 lámparas las que arribaron al municipio.
El funcionario municipal señaló que este segundo lote contempla el cambio de faroles de las cinco comisarías, además de seguir con los trabajos en las colonias del sur de la ciudad, como la Maximiliano R. López y Kino
De ser necesario se contratará equipo y personal para cumplir con la meta impuesta, que equivale al cambio de 300 lámparas diarias.
“Antes que nada queremos dar gracias a la ciudadanía por la paciencia mostrada, pues desde el año pasado esperamos este programa y hoy ya es una realidad”, dijo.
Informó que de la segunda remesa, conformada por 1504 luminarias, hasta el momento se han instalado 624, distribuidas en las colonias Haciendas, San Juan Capistrano, Casa Blanca y las calles Kino, bulevar Ramírez, Michoacán, Sinaloa y Jalisco.
Destacó que aún existen alrededor de 800 lámparas del segundo lote por instalar, mismas que serán ubicadas al sur de la calle 300  y en la parte que resta de la Jesús García, en la colonia Benito Juárez.
Actualmente se  trabaja en la instalación de 122 lámparas más, agregó, en la calle Miguel Alemán.
“A partir de hoy ya no vamos a parar, trabajaremos fuerte, con estas seis mil luminarias se cumple con un 30% de lámparas recibidas, en abril recibiremos siete mil más y esperamos estar en junio ya al 100%”, puntualizó.