NOTICIAS IMPORTANTES:

Pavimentan otra calle en Bacobampo

3Con una inversión de 2 millones 942 mil 312 pesos se pavimentó la calle Lázaro Cárdenas en la comisaría de Bacobampo informó el presidente municipal Carlos Rochín.
Desde la Plaza Anselmo Macías ubicada en el centro de esta comunidad hasta el canal que divide varias colonias al sur de Bacobampo se realizo esta obra de pavimentación.
El director de obras públicas Omar Ortega López informó que esta calle es una de las más transitadas y comunica al casco urbano con la comunidad del Bajo Guayparin.
En Bacobampo viven alrededor de 8 mil 500 habitantes y es la comisaría más grande de Etchojoa y solamente el 30 por ciento de sus calles y avenidas están pavimentadas.
El alcalde Rochín Esquer dijo que a la mitad del camino de su administración ya se ve el cambio de imagen tanto en la cabecera municipal como en todas las comunidades que integran las 8 comisarías.
Los 2 millones 942 mil 312 pesos provienen del fondeo de pavimentación de espacios deportivos y la obra empezó en junio del 2013 y se entrego a la comunidad a finales de febrero del presente año.