NOTICIAS IMPORTANTES:

Cae sujeto con varias porciones de distintas drogas; Era buscado por robo

7Cd. Obregón, Son.- Al buscar a dos tipos señalados en un delito de robo, por el que el día domingo se capturó a una mujer de nombre Rosalina Campoy Quintero, Policías Municipales atraparon a uno de sujetos buscados, pero a este, le encontraron lo que al parecer es mariguana la cual traía en dos bolsas de plástico.
El ahora detenido tienes varias entrada en barandilla de la Secretaria de Seguridad Pública con los nombres de Adrián Rodríguez y­/o Cesar Alexis Serna Espinoza y/o Cesar Alexis Serna Rodríguez de 22 años de edad, con domicilio por la calle Zulia 4333 del fraccionamiento Urbi Villas Del Real.
La captura se dio a las 13:30 horas, por la calle Aragua y Boulevard Villa Del Real de la colonia Urbi Villas Del Real, cuando el ahora detenido quien ya estaba identificado, el cual al ver a los agentes huye a fuerza de carrera logrando los agentes darle alcance metros más adelante. Al realizarle un cacheo corporal en la bolsa derecha del pantalón se le encontró varios envoltorios de hule transparente con una hierba verde y seca con las características físicas de la Marihuana, nueve envoltorios de color verde con “Cristal”, cuatro pastillas sicotrópicas, y dos teléfonos celulares.
El detenido y la droga fueron presentados ante el Juez en Turno quien al tener conocimiento de los hechos ordeno su encierro en las celdas preventivas donde quedo a disposición del Ministerio Público correspondiente.