NOTICIAS IMPORTANTES:

Beneficia Ayuntamiento a colonia Cajeme con 38 mdp en obras

 1Victor Gallardo/Diario Sonora
Más de 2 mil 500 habitantes de la colonia Cajeme, han sido beneficiados con la inversión superior de 38 millones de pesos que destinó la administración del Alcalde Rogelio Díaz Brown para obras de pavimentación y rehabilitación de red hidráulica y sanitaria.
Como parte de la primera etapa de 13 millones 265 mil pesos, el Presidente Municipal entregó formalmente a las familias la pavimentación de seis calles del sector, en las cuales también se sustituyó la infraestructura de agua potable y drenaje sanitario.
“Estas es la respuesta que hoy tenemos para ustedes, esperamos que de alguna manera satisfaga sus expectativas, las obras que estamos haciendo no son para quedar bien políticamente, son para que les duren muchos años funcionales”, destacó.
Tras anunciar 25 millones de pesos más en obras para la colonia Cajeme, Díaz Brown les anticipó a los vecinos que a más tardar para el mes de abril también llegará a esta zona el programa de modernización de alumbrado público con tecnología LED.
A nombre de los habitantes beneficiados, el señor Joel Gutiérrez Astorga, agradeció al Alcalde por la pavimentación con concreto asfáltico de diversas calles, así como por el anuncio de aproximadamente 12 vialidades más que se realizarán en los próximos meses.
El encargado de control y seguimiento de obras municipales, Gustavo Machado Beltrán, informó que en la realización de estos trabajos participaron seis empresas, cuatro para las obras de pavimentación y dos para la rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria.
Como parte de estas acciones, agregó, se llevará a cabo la construcción de mil metros cuadrados de banqueta para un beneficio integral de embellecimiento y mejora en la calidad de vida de las familias que por décadas anhelaron contar con vialidades dignas.
En el evento se contó con la presencia del Síndico Procurado, Manuel Montaño Gutiérrez; el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado; el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauteri