NOTICIAS IMPORTANTES:

En Huatabampo Cuartos juegos deportivos regionales de secundarias

9HUATABAMPO.- La actual administración que dirige Ramón Díaz Nieblas, llevó a cabo la inauguración en el Centro de Usos Múltiples, los Cuartos Juegos Deportivos regionales de Secundarias.
En representación del alcalde asistió el Secretario del ayuntamiento, Profr. Patricio Reyes Soto, quién en nombre del alcalde, inauguró el evento y en su mensaje felicitó a todas las escuelas y maestros que participan en estos encuentros deportivos.
Les dijo que el presidente municipal, ha estado muy atento a los eventos de los niños y de los jóvenes, apoyándolos con firmeza y con vocación, y por ello, reciban ustedes una disculpa por parte de nuestro alcalde por no poder estar aquí con ustedes debido a cuestiones de su agenda de trabajo, pero por nuestro conducto les envía un cordial saludo y nuestro municipio los recibe con los brazos abiertos y deseándoles lo mejor y que vivan intensamente estas competencias que ponen muy en alto el nombre de sus escuelas.
El presídium estuvo integrado por: Secretario del ayuntamiento Patricio Reyes Soto, Mtro. Hugo Gutiérrez Carlín, Profr. Armando Rodríguez Hernández, Mtra. María Guadalupe Soto Velázquez, Profr. Antonio Cota Márquez, Mtro. Faustino Zazueta Jocobi, Mtro. Luis Francisco López Gutiérrez, Mtro. Francisco Javier Rodríguez Pacheco, Mtra. Oralia Palomares López. Los equipos participantes fueron: El subsistema de secundarias particulares y estatales, Secundaria Técnica, Representación de Telesecundarias y Secundarias Generales. El Profr. Hugo Gutiérrez Carlín Supervisor de la Zona Escolar núm. 16 de escuelas Secundarias Estatales dio las palabras de bienvenida a todos los alumnos, maestros y padres de familia a este importante evento, donde les dijo, tendrán la oportunidad de convivir y de competir sanamente, deseándoles a todos el mejor de los éxitos.
El juramento deportivo lo presentó la alumna Zaire Valenzuela Alvares de la Escuela Secundaria General Núm. 1 Tierra de Generales. De esta forma los jóvenes estudiantes se dirigieron a las respectivas canchas para iniciar los encuentros deportivos ya programados, y con ello, dar inicio las competencias deportivas cuyos ganadores seguirán compitiendo en los siguientes niveles.